¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Filtrados más de siete millones de usuarios y contraseñas de Dropbox

Dropbox

Dropbox es uno de los populares de almacenamiento en la nube más populares del mercado, pero parece que la compañía no está teniendo una buena semana.

Según parece, unos hackers se han hecho con una lista de siete millones de usuarios  y contraseñas que se han hecho públicas en diversas páginas de Internet.

La compañía indica que Dropbox no ha sido hackeado, sino que los hackers han robado usuarios y contraseñas de los usuarios en otros servicios. Casualmente estas credenciales coincidían con las utilizadas por los mismos usuarios en sus cuentas de Dropbox.

“Desafortunadamente los usuarios y contraseñas fueron robados de otros servicios y fueron usados para intentar acceder a cuentas de Dropbox. Habíamos detectado anteriormente estos ataques y la gran mayoría de las contraseñas publicadas ya llevan caducadas un tiempo. Todas las demás contraseñas también han caducado.”

Ahora bien, si no tienes claro si tu cuenta de Dropbox ha sido comprometida, puede ser buena idea cambiar la contraseña, especialmente si no lo has hecho desde hace un tiempo. Más vale prevenir que curar.  |  Fuente: Ars Technica

Quizás te interese

Ya puedes proteger tu cuenta de Dropbox con una llave USB de seguridad

Dropbox ha anunciado hoy una nueva funcionalidad de seguridad para todos los usuarios de este …