Firefox 40 llega con un nuevo diseño adaptado a Windows 10 y mejoras de seguridad en los complementos

w10-en[1]

Firefox 40 ya está disponible para descarga y el principal cambio que incorpora es que cuenta con un nuevo diseño para Windows 10.

Aunque las versiones anteriores del navegador funcionan bien con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Firefox 40 incorpora un nuevo aspecto.

Mozilla dice que ha disfrutado mucho desarrollando esta versión de Firefox. La nueva versión incorpora elementos de diseño más grandes y más atrevidos, y más espacio para ver el contenido de la web.

Firefox permite a los usuarios mantener su elección de buscador cuando se usa el campo de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 para buscar en la web. El uso de esta barra de búsqueda en Windows 10 lanza el navegador por defecto pero solo muestra resultados de Bing.

Cuando Firefox es el navegador por defecto en Windows 10, todas las búsquedas en la web realizadas desde la barra de tareas serán mostradas con el motor de búsqueda seleccionado dentro de Firefox.

Para hacer más seguros los complementos, Mozilla ha anunciado un proceso para certificar los complementos de acuerdo a las guías que ya ha proporcionado a los desarrolladores. En adelante los complementos de terceros que no hayan sido certificados estarán deshabilitados por defecto.

Quizás te interese

¿Qué aspecto tendrían los navegadores si fueran mujeres?

Internet Explorer es llamativo, Firefox es sexy, Opera es elegante, Chrome es funcional y Safari …