Fitbit actualiza sus apps con nuevas funciones sociales y una mayor personalización

La mejor forma de mantener una rutina constante de ejercicio es la motivación. Por eso, Fitbit acaba de lanzar diversas actualizaciones para que te mantengas centrado.

Para empezar, su app móvil ahora tiene un área dedicada a la Comunidad que hace que te resulte más fácil ser constante en el ejercicio. Hay un área social en la que tú y tus amigos podéis competir, encontrar sitios cercanos donde hacer ejercicio, uniros a grupos y compartir los logros.

También recibirás consejos de expertos de Fitbit que te ayudarán a mejorar tus rutinas, y hay una opción de metas personales en la app que te ayudará a fijarte metas realistas en función de tu actividad.

La app Fitstar Personal Trainer ha sido re-diseñada para que recibas mejores consejos. Te recomendará ejercicios en función de los datos de actividad diaria de tu dispositivo Fitbit, como trabajar la zona superior de tu cuerpo si corriste el día anterior. Hay dos entrenadores personales certificados que te ayudarán, y Fitstar Radio ofrece una banda sonora para tus días de ejercicio.

Si posees un Blaze, también recibirás algunas mejoras que aparecieron en primer lugar en la pulsera Charge 2. Ahora puedes ver mejor tu nivel de cardio en comparación con otras personas de tu edad, y hay también sesiones guiadas de respiración para reducir tu nivel de estrés.

» Te interesa: Análisis de Fitbit Blaze y análisis de la pulsera Fitbit Charge 2

Las actualizaciones de Fitbit irán llegando a lo largo de la primera parte del año. La nueva app Fitstar Personal Trainer ya está disponible, y la configuración de Metas Personales llegará a finales de enero.

Habrá que esperar a febrero para que Blaze reciba sus funcionalidades, y la actualización de Comunidad llegará a lo largo del año.

Quizás te interese

La Fitbit Charge 2 recibe nuevas funcionalidades tras una importante actualización

Si posees una FitBit Charge 2 o estás pensando en hacerte con ella (cuesta unos 144 …

  • Supervicente

    Seria interesante que ademas de “adornar” su App Fitbit pusiera remedio a los problemas endémicos de algunos de sus productos, como es el caso de la pésima calidad de las correas de los Surge y Charge de primera generación que han tenido que ser reiteradamente sustituidas. En mi caso una sustitución del charge y dos del Surge, en ambos casos hasta agotar garantía. Después la respuesta de Fitbit es que se trata de productos perecederos.
    Otra cuestión es el complejo y difícil acceso a los datos del usuario (imposible en algunos casos) una vez dejas de usar productos de Fitbit.