DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Flickr ofrece 3 meses gratis de suscripción Pro

FlickrFlickr ha comenzado a regalar 3 meses gratis de suscripción Pro a todos sus usuarios, tanto nuevos como existentes, en forma de regalo de Navidad.

Las cuentas Pro tienen un coste de $24.95 por año y ofrecen diversas ventajas como un número ilimitado de fotos en la cuenta, vídeos en HD, descargas en alta resolución, etc.

En los últimos años Flickr ha perdido protagonismo debido a su escasa capacidad de innovación – prácticamente no han incluido nuevas funcionalidades desde que fueron adquiridos por Yahoo en 2005 – y a la aparición de otros servicios donde también se pueden compartir fotos como Picasa, Photobucket, Instagram o Facebook.

De hecho hace unos meses los usuarios de Flickr protagonizaron la campaña viral “Estimada Marissa Mayer” cuando Marissa Mayer fue nombrada nueva Presidenta de Flickr. El objetivo de la campaña era pedirle públicamente que hiciera de Flickr algo “increíble” de nuevo. Flickr respondió a la campaña con un mensaje similar de apoyo y parece que últimamente está introduciendo algunas novedades, como la nueva aplicación para iPhone que lanzó hace unos días.

Se puede acceder a esta promoción pulsando sobre flickr.com/holidaygift

Quizás te interese

10% de descuento en la tienda online de Sony Europa el 23 de abril

Si hace un rato os informábamos de que Amazon regala Kindles el día 23, ahora …