Force Touch también llegará al iPhone 6s y no solo al iPhone 6s Plus [RUMOR]

iPhone 6

Según los rumores sobre los próximos iPhones de Apple, parece que Force Touch será una de las funcionalidades que incorporarán los nuevos terminales.

Sin embargo, el mes pasado pudimos leer que solamente el iPhone 6s Plus contaría con Force Touch, algo que sin duda sería toda una decepción para aquellos que prefieren teléfonos de menor tamaño como el iPhone 6s.

La buena noticia es que según un nuevo rumor procedente de Taiwan, parece que después de todo el iPhone 6s podría incorporar también Force Touch. El informe cita fuentes de la cadena de suministro de Apple, que afirman que la compañía había planificado inicialmente que Force Touch sería algo exclusivo del iPhone 6s Plus, probablemente para diferenciarlo del iPhone 6s.

Como decíamos, parece que Apple ha cambiado de opinión y ahora Force Touch vendrá de serie en ambos modelos, algo que seguro que hace muy felices a los seguidores de los teléfonos de tamaño medio.

Para aquellos que no conocen la tecnología Force Touch, debutó con el Apple Watch y hace que el dispositivo responda de distinta forma en función de cuánto aprietes la pantalla. Posteriormente lo hemos podido ver en el nuevo MacBook Retina de 12″ y los MacBook Air y MacBook Pro.

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …