Ford admite que los altavoces del Ford Mustang emiten un sonido falso de motor

2015-ford-mustang-rendered-with-slightly-different-face-rear-photo-gallery_3[1]

Ford ha admitido que los altavoces del Ford Mustang emiten un sonido artificial de motor en el habitáculo del vehículo. El objetivo de esta “trampa” es que el conductor escuche un rugido de motor acorde con lo que espera de un vehículo de estas características.

Aunque no hay duda de que a los conductores de vehículos potentes les gusta escuchar el sonido del motor, el método artificial utilizado por Ford no da muy buena impresión.

Ford afirma que esto es lo que ellos llaman “Control de Ruido Activo”, que consiste en que el sistema elimina el ruido de fondo que el conductor encontraría como molesto, y a la vez produce una experiencia “auténtica” de conducción.

Según Ford, reproducir un ruido de motor amplificado a través de los altavoces del vehículo tras haber pasado por un proceso de refinamiento para ofrecer una experiencia auditiva más placentera, no es falsear el sonido. Allá cada uno.

Realmente esta noticia no nos sorprende, pues ya supimos hace tiempo que General Motors también altera el sonido del motor para que resulte más agradable a nuestros oídos.  |  Fuente: Dumb-out