Frigoríficos con Evernote, conexión a Twitter y vigilabebés ¿Nos estamos volviendo locos?

Samsung T9000 LCDSamsung ha presentado en el CES 2013 un frigorífico que raya el frikismo absurdo. El frigorífico T9000 LCD cuenta con una pantalla táctil de 10″ que corre un sistema Linux en su interior.

Además de mostrar el calendario y la predicción del tiempo, esta nevera lleva instalado Evernote, la herramienta por excelencia para almacenar en la nube notas de texto, páginas web o incluso anotaciones de voz… ¿tan complicado era pegar un post-it sobre la nevera como hacíamos hasta ahora? Suponemos que al menos así no olvidaremos nunca la lista de la compra en casa y podremos tener todas las recetas juntas. Por si esto fuera poco, el T9000 LCD también mostrará tu timeline de Twitter e incluso se puede conectar a un vigilabebés para controlar el sueño de tu retoño mientras estás en la cocina. De nuevo parece un poco absurdo dado que, si no pasas todo tu tiempo en la cocina, seguirás necesitando un vigilabebés convencional para el resto de las habitaciones, ¿no?

Otra característica (más normal) de esta nevera es que se puede cambiar la temperatura de los distintos compartimentos para adaptarse a tus necesidades. Por ejemplo, si necesitas espacio en la nevera para congelar alimentos, basta con ajustar la temperatura de dicho compartimento. Del mismo modo, si necesitas usar un compartimento del congelador para almacenar comida que debe mantenerse fresca pero no congelada, también puedes controlarlo.

Se me olvidaba comentar su precio. Aunque Samsung no ha desvelado el precio exacto de la nevera, parece que rondará los 4.000 dólares.

Samsung T9000 LCDFuentes: Gizmodo, Alt1040 y PcPro

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Aparatos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.