Geekbench 3, ahora disponible en Play Store, prueba tu dispositivo con tests basados en el uso habitual

Resultados Geekbench 3Primata Labs Inc acaba de lanzar Geekbench 3, una aplicación de benchmark que presume de probar tu dispositivo con tests basados en el uso habitual que se hace de un teléfono, en lugar de probar simplemente el rendimiento gráfico como hacen otros benchmarks como AnTuTu o Quadrant.

Geekbench 3 posee 15 nuevos benchmarks diseñados para modelar tareas habituales que son muy intensivas en el procesador. Estos nuevos test cubren dominios muy diferentes como cifrado, procesado de imagen, procesado de señal, y simulación física.

Geekbench 3 también incluye 12 benchmarks que han sido re-escritos respecto a Geekbench 2 y que ahora son más representativos de aplicaciones y escenarios de uso habitual del dispositivo.

Además, Geekbench 3 ha sido diseñado para probar procesadores multi-núcleo, pero también prueba el rendimiento con un solo núcleo ya que muchas aplicaciones y procesos todavía utilizan un único núcleo. Así que Geekbench no solamente determina qué dispositivos tienen el mejor rendimiento global sino también muestra el rendimiento por núcleo.

Hemos probado Geekbench 3 con nuestro LG Optimus G y aquí podéis ver los resultados que muestra la ejecución de este benchmark.

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.