SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Google anuncia el Nexus 6, un smartphone de gama alta con Android 5.0 “Lollipop”

Nexus 6

Habíamos oído muchos rumores e incluso habíamos visto algunas imágenes filtradas del Nexus 6, pero por fin el nuevo teléfono de Google es oficial.

La compañía ha anunciado el Nexus 6, su teléfono de mayor tamaño hasta la fecha, junto con otros dispositivos Nexus.

nexus 6La primera diferencia es que el nuevo Nexus ha sido fabricado por Motorola y no por LG, y se trata del primer que corre Android 5.0 Lollipop (sí, ese es el nombre definitivo de Android L.

El Nexus 6 posee un cuerpo de aluminio, algo que sorprende ya que Google siempre había optado por plástico para sus anteriores Nexus. Sus dimensiones son 83 x 159 x 10 mm y pesa 184 gramos.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles, 493 ppp), por lo que competirá frente a frente contra el LG G3 y el Samsung Galaxy Note 4.

Posee una cámara principal de 13 MP con estabilización óptica de imagen, flash de anillo LED, y HDR+ para fotos y vídeos. La cámara frontal es de 2 MP.

Cuenta con una batería de 3.220 mAh y, gracias al cargador Motorola Turbo Charger incluido, solo necesitará conectarse a la corriente durante 15 minutos para conseguir 6 horas de autonomía.

El Nexus 6 posee dos altavoces estéreo frontales, como ya pudimos ver en las filtraciones. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz con una GPU Adreno 420, y 3 GB de RAM.

El Nexus 6 estará disponible a partir de finales de octubre (previsiblemente el 29 de octubre, pero la fecha está aún por confirmar) en la tienda Play y en tiendas a partir de noviembre (el 12 de noviembre, aún por confirmar).

Se ofrecerá a un precio de EUR 649 (32 GB) o EUR 669 (64 GB), y estará disponible en color blanco y azul.

nexus-6-official[1]

Quizás te interese

La actualización a Nougat del Nexus 6 Nexus 9 LTE llegará en unas pocas semanas

Android 7.0 llego oficialmente hace unas tres semanas, y desde entonces estamos esperando a que …