DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Google Assistant podría llegar al iPhone según un ejecutivo de la compañía

Google siempre ha tratado de llevar sus apps y servicios gratuitos al mayor número posible de usuarios. Esta es la razón por la que Android fue un movimiento brillante por parte de Google, ya que ha creado un sistema operativo que da acceso a sus servicios a más de 1000 millones de personas cada día.

Cuanto más utilizan sus teléfonos, más aprende Google sobre sus usuarios, y mejor publicidad puede mostrar. Google hace mucho por ayudar a los usuarios, pero es una compañía de publicidad por encima de cualquier otra cosa.

Google Assistant es la respuesta de la compañía al asistente Siri de Apple y Alexa de Amazon. El objetivo de Google es que su nuevo asistente llegue a tantos usuarios como sea posible y eso significa que el límite no puede estar en Android.

Gummi Hafsteinsson, Director de Producto en Google a cargo de Google Asistant, ha hablado en MWC sobre este asistente. Al ser preguntado sobre si Google Assistant llegará a iOS y, en concreto, al iPhone, el ejecutivo respondió:

No creo que tengamos nada que anunciar en este momento… pero creo que la filosofía general es que queremos que Assistant llegue a tanta gente como sea posible.

Leyendo entre líneas, parece que Google Assistant llegará a iOS en un futuro y quién sabe si no lo veremos también integrado en otros sistemas operativos como Windows 10 en un futuro.  |  Fuente: BGR