Google compensa a los usuarios que descargaron la app falsa de antivirus “Virus Shield”

nexusae0_sNYflC7[1]

Hace menos de dos semanas surgió la noticia de que una aplicación falsa de antivirus llamada “Virus Shield” estaba subiendo puestos en el ranking de aplicaciones más descargadas ya que alcanzó las 10.000 descargas y una puntuación media de 4,7.

Sin embargo los chicos de Android Police mostraron que la aplicación no era más que unas pocas imágenes y un botón que no hacía nada. La aplicación era un engaño.

Tras esta información, Google eliminó la aplicación de Play Store. El desarrollador indicó a The Guardian que la versión de la aplicación que se había subido a Play Store no era la correcta sino una errónea, pero no se le concedió ninguna credibilidad. También afirmó que intentó eliminar esa versión de la aplicación antes de que su cuenta de desarrollador fuera eliminada.

Para aquellos que compraron la aplicación, Google no solamente está ofreciendo devolver el dinero sino también un crédito de 5 dólares para Play Store. Si has sido uno de los que compró la aplicación, recibirás pronto un mensaje de correo electrónico con dicha información pronto.  |  Fuente: Talk Android