DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Google confirma la llegada de dos relojes con Android Wear 2.0 a principios de 2017

Google tiene todo listo para lanzar dos relojes inteligentes con Android Wear 2.0 en algún momento del primer trimestre de 2017.

La noticia, que confirma un rumor que escuchamos hace unos meses, proviene de Jeff Chang, responsable de Android War en Google, en una conversación con The Verge. Aparentemente estos serán los primeros smartphones en llegar con Android Wear 2.0 a bordo.

Según The Verge, los dos nuevos relojes llevarán la marca de la compañía que los está fabricando, de forma similar a lo que ocurría con los Nexus. Chang ha explicado que se trata de una compañía que ya ha fabricado relojes en el pasado, pero no ha proporcionado detalles concretos.

Si nos paramos a pensar en los fabricantes de Android Wear, hay varias marcas que nos vienen a la cabeza: Asus, Huawei, LG, Motorola, Sony, Fossil, e incluso Tag Heuer, aunque probablemente sea alguna de las primeras.

Aunque Samsung ha lanzado un par de relojes Android Wear — el Galaxy Gear y Gear Live — la compañía está apostando por Tizen en sus dispositivos más recientes, como el Gear S3.

Una vez que Google lance estos dos misteriosos relojes, la actualización a Android Wear 2.0 llegará a los relojes inteligentes más recientes. Esta nueva versión es compatible con Google Assistant y Android Pay, y funcionará también con iOS.

Quizás te interese

Los nuevos relojes LG Watch Sport y Style desvelan su aspecto y especificaciones antes de su anuncio oficial

En las últimas semanas, hemos venido escuchando bastante rumores sobre el regreso de LG al mercado …