Google Glass podría permitir hacer fotos con solo guiñar un ojo

Modelo con Google GlassUn usuario llamado Fodawim ha descubierto algunas cosas interesantes al analizar el código de la aplicación MyGlass que se utiliza conjuntamente con las Google Glass.

Según parece Google estaría trabajando en nuevas funcionalidades para sus gafas inteligentes, como la posibilidad de hacer zoom con dos dedos o guiñar el ojo para hacer una foto.

Por ejemplo, la función “despertar con la cabeza”, incluida en el código como un gesto de la cabeza, sugiere que se podría encender o apagar Glass con un movimiento de cabeza. Un gesto del ojo llamado “guiñar” indica que podría utilizarse para tomar una foto o calibrar el dispositivo. También hay un “modo invitado”, que parece apropiado para prestar tus gafas sin compartir las fotos que has tomado tú mismo.

Como ya sabéis, Google ya ha comenzado el envío de las primeras unidades de Google Glass Explorer Edition a los ganadores de su campaña #IfIHadGlass. | Fuente: Wired

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Aparatos, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.