¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Google lanza su primera esfera de reloj para Android Wear

street art

A pesar de que Google es la compañía que ha diseñado Android Wear, la compañía se ha tomado su tiempo hasta lanzar su primera esfera para relojes. Hoy Google ha lanzado Street Art, fruto de un esfuerzo colaborativo entre más de una docena de artistas que se han juntado como parte del Proyecto Google Art.

Este nuevo diseño ofrece tres modos de pantalla: analógico, digital, y minimalista. El modo analógico activa una esfera circular así que está pensado para relojes redondos como el Moto 360.

El modo digital muestra un diseño artístico en la parte central y la hora se ve en la parte inferior. Por último, el modo minimalista hace uso de pequeños círculos para mostrar la hora de forma analógica, pero no usa manecillas para horas y segundos como sería esperable.

En cuanto a las opciones, los usuarios podrán decidir si quieren que se muestre la fecha pero no hay mucho más que elegir. Si estás buscando una esfera con muchas opciones, entonces Street Art se queda corto.

La esfera Street Art de Google para relojes Android Wear está disponible como descarga gratuita de en Google Play Store.

Quizás te interese

Los nuevos relojes LG Watch Sport y Style desvelan su aspecto y especificaciones antes de su anuncio oficial

En las últimas semanas, hemos venido escuchando bastante rumores sobre el regreso de LG al mercado …