Google Mine, el nuevo servicio en pruebas de Google para organizar tus objetos físicos

Google MineGoogle podría estar probando internamente un nuevo servicio denominado Google Mine, que supuestamente se integraría con Google+ y permitiría a los usuarios catalogar cosas que poseen o les gustaría poseer, y podrán compartir esta información con sus círculos de amistades.

Google Mine también permitiría a los usuarios puntuar y opinar sobre los objetos, subir fotos de ellos y compartir actualizaciones que sus amigos pueden ver y comentar. Los usuarios tendrán control sobre qué círculos de sus amigos pueden ver y comentar, como es lógico.

Aparentemente los usuarios también podrán usar Google Mine para pedir prestados objetos a sus amigos o probar algo que ellos poseen. Se ha creado una aplicación Android para el servicio que ya está disponible en Bazaar, la Play Store interna de Google.

Los usuarios también podrán actualizar el estado de sus posesiones con un “prestado”, “perdido”, “regalado” y “recuperado.” Se desconoce cuándo se pondrá Google Mine a disposición del público general.

Quizás te interese

Google actualiza su app de fondos de pantalla con nuevas imágenes

Cuando preparamos el análisis de un smartphone, siempre dedicamos un tiempo a escoger fondos de pantalla que …