Google no lanzará un nuevo tablet Nexus en 2015 pero sí dos teléfonos de 5.2″ y 5.7″ [RUMOR]

Nexus 9 - 11

El tablet Google Nexus 9 llegó el año pasado con la novedad de un nuevo aspecto de forma en la serie de tablets Nexus, que hasta entonces incluía modelos de 7 y 10 pulgadas.

¿Qué cabe esperar del nuevo tablet Nexus de Google en 2015? Parece que nada, si nos fiamos de un informe publicado por Android Police, que afirma que no habrá ningún nuevo tablet Nexus en 2015.

Esto significa que, si andas buscando un tablet Nexus, el Nexus 9 es tu mejor opción por el momento ya que no parece haber ningún nuevo dispositivo en camino. Por supuesto los planes de Google podrían cambiar ya que esto no es más que un rumor, aunque el historial de aciertos de Android Police es bastante bueno.

En su informe Android Police también han confirmado que Google lanzará dos teléfonos Nexus este año. Estos dispositivos serán el LG Angler y el Huawei Bullhead. Y habíamos escuchado que LG iba a hacerse cargo de un Nexus de 5.2” y que Huawei se ocuparía de un modelo de 5.7”.

Las especificaciones de ambos teléfonos siguen siendo un misterio pero se cree que el terminal de Huawei será algo más potente al contar con un chipset Snapdragon 810, en lugar del Snapdragon 808 de LG.

Quizás te interese

Google confirma dos nuevas funciones de Pixel que no llegarán a los Nexus

Android 7.1 Developer Preview ya está llegando a los dispositivos Nexus, de manera que los dueños …