¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Google nos enseña su Nexus 5 con lector de huella dactilar

Nexus 5 con huella

De todos los Nexus que hemos hasta la fecha, posiblemente el Nexus 5 sea el más apreciado. No es tan potente como el Nexus 6, pero su diseño y sus especificaciones hacen que sea un dispositivo muy valorado, aparte de que en su momento fue un terminal con unas especificaciones muy potentes, salvo por su cámara.

Parece que Google también está de acuerdo con esto, ya que la compañía parece estar utilizando el Nexus 5 para todo tipo de pruebas. De hecho, en un vídeo en el que Google habla sobre las nuevas funcionalidades de Android M, la compañía ha revelado que tienen un terminal Nexus 5 con un sensor de huella dactilar incorporado.

Dicho esto, el terminal no está a la venta y es solo un dispositivo de pruebas, pero no podemos dejar de soñar con la idea de un Nexus 5 con esta funcionalidad.

Si los rumores son ciertos, LG será el encargado de uno de los futuros terminales Nexus que Google planea lanzar este año. El otro será responsabilidad de Huawei, o eso dicen. ¿Veremos lectores de huella dactilar en ambos modelos? El tiempo lo dirá.