Google ofrece el primer minuto gratis en llamadas internacionales hasta fin de año

Google Hangouts

Seguro que muchos de vosotros tenéis amigos y familiares que viven en otros países, por trabajo, estudios u otras razones. Hay muchas formas de ponerse en contacto con ellos, por ejemplo Google Hangouts, que permite realizar llamadas salientes.

La buena noticia es que Google ha anunciado que ofrecerá gratuitamente el primer minuto de cada llamada internacional, pero los siguientes minutos tendrán coste.

Hasta el final del año 2014, el primer minuto de las llamadas a 25 países es gratuito. Solo tendrás que pagar a partir del segundo minuto. En las llamadas de ese tipo, verás en la pantalla el mensaje “El primer minuto es gratis”. Si no ves ese mensaje, te cobrarán el primer minuto.

Parece una buena forma de que los usuarios se animen a utilizar el servicio, y también es una buena forma de avisar a un amigo o familiar de que se conecte a Skype, conteste a un mensaje, o simplemente saludarle.

Existen algunos pasos a llevar a cabo para conseguir estos minutos gratuitos, por lo que debes visitar la página de Google para saber qué debes hacer.  |  Fuente: Google

Quizás te interese

Google actualiza su app de fondos de pantalla con nuevas imágenes

Cuando preparamos el análisis de un smartphone, siempre dedicamos un tiempo a escoger fondos de pantalla que …