Google saca con pecho con más de 4.000 apps para Android Wear

Android%20Wear[1]

El soporte de los desarrolladores es algo fundamental hoy en día, y Google quiere que sepas que su plataforma para dispositivos wearables cuenta con un gran apoyo por parte de los desarrolladores.

Durante la conferencia inaugural de Google I/O 2015 la compañía ha revelado que los desarrolladores han creado ya más de 4.000 aplicaciones para Android Wear. También ha revelado que Uber está lanzando una aplicación para esta plataforma, por lo que será posible pedir un coche a través de un reloj Android Wear.

Uber ha sido muy agresivo a la hora de soportar nuevas plataformas y lanzar aplicaciones en distintos formatos, así que no es raro verlo también en Android Wear. La aplicación Uber para Android Wear ha sido mostrada en el escenario de Google I/O 2015, y llamar a un coche es tan sencillo como decir “OK, Google, llámame un coche” y él solo lo hace todo por detrás.

Foursquare también está llegando a Android Wear y proporcionará información sobre lugares populares cerca del usuario. Shazam también se va a unir al carro y permitirá a los usuarios identificar canciones haciendo uso del micrófono interno del reloj. Spotify también ha tenido su minuto de protagonismo, ya que Android Wear permitirá a los usuarios interactuar con la música.

Quizás te interese

Los nuevos relojes LG Watch Sport y Style desvelan su aspecto y especificaciones antes de su anuncio oficial

En las últimas semanas, hemos venido escuchando bastante rumores sobre el regreso de LG al mercado …