Google trabaja con LG en un teléfono Nexus de 5,2″ [RUMOR]

Google Nexus 6 - Pantalla

Un rumor reciente reveló que Huawei podría ser la compañía encargada de fabricar el próximo teléfono Nexus de Google, pero según un nuevo rumor, la compañía del buscador podría estar trabajando en otro teléfono Nexus con LG.

Esta información procede de Artem Russakovskii, de Android Police, que en el pasado ha resultado ser bastante fiable en sus filtraciones. La información no implica que LG sea el único fabricante, sino que LG será uno de los dos fabricantes de los teléfonos Nexus de este año.

Esto significa que podríamos ver un modelo de 5,7″ de Huawei y un modelo de 5,2″ de LG, lo que daría a los clientes la opción de seleccionar aquel terminal con el tamaño que mejor se adapte a sus gustos, algo parecido a lo que hizo Apple con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Google podría estar apuntando a un teléfono con un tamaño más manejable, ya que el Nexus 6 del año llegó con una pantalla inmensa de 6″. Ofrecer alternativas de 5,7″ y 5,2″ podría animar a aquellos clientes a los que la pantalla de 6″ le parecía demasiado grande.

En términos de características técnicas, no está claro si ambos teléfonos contarán con un hardware similar y la pantalla será el único diferenciador, o bien si Google posicionará uno de ellos como gama alta y el otro como gama media.

Quizás te interese

‘Vivo Under Display’, así funciona el sensor de huella dactilar de Vivo que atraviesa la pantalla

Aunque todos pensábamos que serían Apple o Samsung las primeras compañías en integrar un lector …