DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Google y Oreo se han asociado pero no para dar nombre a la próxima versión de Android

Hace unos días, Hiroshi Lockheimer, ejecutivo de Google dejó entrever que la próxima versión de Android podría recibir el nombre de Oreo, aunque también parecía bastante posible que simplemente nos estuviera trolleando.

Hoy hemos sabido que Google y Oreo sí que se han asociado, pero no para dar nombre a la próxima versión de Android, sino para una mezcla entre juego y experimento dirigido a smartphones al que puedes acceder aquí.

El objetivo de este juego es “lanzar” una galleta Oreo al espacio para caer en un vaso de leche remoto, y para ello debemos agitar con todas nuestras fuerzas el smartphone. El uso de imágenes de satélite de Google que se inician justo en el lugar donde estamos hace que el lanzamiento sea espectacular, y la galleta acaba cayendo en otra zona del mundo.

Para jugar es necesario escanear una galleta oreo con el teléfono, aunque puedes buscar una imagen de una galleta en el ordenador vía Google Images y escanearla con el smartphone si, lamentablemente, se te han acabado.

Quizás te interese

Google desarrolla un sistema capaz de recrear imágenes con buena resolución a partir de imágenes pixelizadas

Google Brain, una de las compañías de Alphabet dedicada a investigación, ha desarrollado un nuevo …