Gorilla Glass y otros cristales de Corning son maltratados por los chicos de MythBusters

Corning

Hace unos días, Corning anunció Gorilla Glass 4, la última versión de Gorill Glass que pretende ser más resistente que sus predecesores. ¿Pero cuánto de resiste es en realidad? ¿Hasta qué punto tenemos que maltratar a nuestros teléfonos o tablets protegidos con Gorilla Glass 4 hasta que se rompan?

Si tienes curiosidad, los chicos de MythBusters han sido contratados por Corning para probar la dureza de sus cristales Gorilla Glass. Los vídeos también revisan la historia del cristal y cómo se ha ido innovando a lo largo de los años, especialmente con contribuciones como las de Corning.

El vídeo muestra varios productos Corning, como Willow Glass que es extremadamente flexible. Los vídeos están llenos de pruebas de todo tipo, como martillazos, lanzamiento de pelotas de metal, etc. y todo ello también a cámara lenta.

Los vídeos también muestran un cristal experimental en el que Corning está trabajando y que podría ser aplicado a los parabrisas de nuestro coche para que sean más ligeros y más duraderos.

Quizás te interese

Si el nuevo smartphone filtrado de Sharp es real, dará mucho que hablar

Sharp podría estar preparando el lanzamiento de dos nuevos smartphones con pantalla sin marcos, a …