Hacer jailbreak a iOS 7 será todavía más complicado, según un experto en jailbreaking

PlanetbeingPlanetbeing, un afamado hacker que forma parte del equipo que publicó el ultimo jailbreak de iOS 6 (y no nos referimos a este), ha respondido a algunas preguntas de la comunidad en Reddit.

Planetbeing fue preguntado sobre el futuro de jailbreaking en relación con el largo de plazo de tiempo que ha llevado publicar la herramienta Evasion para hacer jailbreak en iOS 6.1.

El experto cree que Apple ha conseguido mitigar muchos de los vectores de ataque en iOS 6, si bien en el último jailbreak consiguieron evadir las mitigaciones con varias vulnerabilidades bastante tontas que recuerdan a los primeros días de iOS cuando se usaban trucos del sistema de ficheros para conseguir jailbreak.

Planetbeing considera que conseguir el próximo jailbreak será todavía más difícil que los anteriores, pero se mantiene optimista al afirmar que tienen algunos ases en la manga que quizás les ayuden en el futuro.  |  Fuente: Cult of Mac

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Seguridad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.