Hay una buena razón por la que no hemos visto antes un OnePlus 3 de color negro

La variante de color Midnight Black del OnePlus 3T parece algo nuevo, pero ya tiene una semana si contamos la edición limitada Colette. Ahora, un vídeo de OnePlus revela que, en realidad, el color negro era el color original previsto para el OnePlus 3.

Todo se remonta a los comienzos — el OnePlus One y su famoso acabado Standstone Black, que nos recordaba al papel de lija. Su sucesor también contaba con un acabado Sandstone, pero OnePlus escuchó a la comunidad y esta pedía un cuerpo de aluminio.

Así que el equipo de diseño se dispuso a crear un OnePlus 3 de aluminio negro. Lamentablemente, la proporción de smartphones que salía bien de fábrica era baja ya que conseguir un negro perfecto no era fácil. Especialmente el negro mate, ya que los diseñadores no querían un acabado negro brillante que se convirtiera en un atrae-huellas. Incluso el color Midnight Black cuenta con un acabado anti huellas.

Actualmente, de cada 1000 producidos, solo 600 chasis de color gris Gunmetal superan el control de calidad, pero los números eran muchos peores para el modelo negro — 400 de  cada 1.000. OnePlus tardó un año en conseguir un proceso de fabricación de chasis metálicos de color negro suficientemente bueno pero ahora ambos colores presentan una tasa de éxito de fabricación similar.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario