SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

HTC afirma que lanzará un nuevo buque insignia con Snapdragon 835

Chialin Chang, presidente de la división de smartphones de HTC, ha desvelado algunas incógnitas sobre la llegada de nuevos dispositivos en una entrevista publicada por Tbreak Media.

Chang ha explicado que la razón por la que el HTC U Ultra lleva un Snapdragon 821 en lugar de un Snapdragon 835 es que la decisión de lanzar este dispositivo fue tomada hace unos meses. También ha sugerido que es “la mejor CPU del momento”, lo cual es cierto.

Según Chang, el Snapdragon 835 no estaba todavía listo y de hecho, no cree que ninguno de los smartphones que se presenten en MWC lleguen con Snapdragon 835 — ni siquiera el LG G6, como ya os adelantamos. Es casi seguro que el Galaxy S8 contará con este procesador, pero Samsung ha confirmado que no veremos este teléfono en MWC.

Chang ha sugerido que, cuando el Snapdragon 835 esté preparado, HTC lanzará un teléfono estrella con este procesador. Su comentario exacto ha sido: “Cuando llegue la nueva CPU, HTC lanzará otro buque insignia.” Sin duda son buenas noticias para aquellos a los que no haya impresionado el HTC U Ultra.

Chang también ha criticado a una web que, a pesar de no haber tocado el HTC U Ultra, ha publicado una reacción muy negativa sobre el nuevo teléfono:

Hay un artículo online de una publicación con gran reputación que habla sobre nuestro nuevo teléfono y no es para nada positivo. Pregunté internamente quién es la persona que ha escrito el artículo y nadie lo sabía.

Nadie de nuestra compañía ha hablado con él y el teléfono no ha salido a la venta así que no ha visto el teléfono.Me pregunto si hay algún motivo detrás de ese tipo de artículos. Lo que hay que hacer es venir y ver el teléfono, compararlo y entonces comentar.

Por último, en cuanto al reloj con Android Wear, Chang afirma que HTC no “va a lanzar un reloj Android.”  Aunque hemos visto imágenes de un prototipo de reloj de HTC o Under Armour, Chang afirma que no veremos ningún reloj a corto plazo, si es que lo vemos alguna vez.

Chang considera que el hecho de que ni siquiera las ventas del reloj de Apple estén creciendo, es una señal de que no deberían molestarse “a corto plazo.

Eso no significa que Under Armour no vaya a hacer un reloj y que le pida a HTC que lo fabrique y que le coloque su logotipo, de forma a parecida a lo que hizo Google con Pixel.

Quizás te interese

El HTC U Ultra con pantalla de zafiro aterriza en Europa con un precio más alto que el Galaxy S8

HTC lanzó dos modelos del HTC U Ultra — uno con 64GB de almacenamiento y …

  • Monamed

    Que pringaos los Samsung Galaxy fanboys se pensaban que era exclusivo del S8.

    Hay que ser tonto para creerse ese bulo