HTC anuncia el HTC Butterfly 3, la versión internacional del HTC J Butterfly anunciado en Japón en mayo

HTC-Butterfly-3_11[1]

HTC ha anunciado hoy dos nuevos teléfonos durante su conferencia de prensa en Japón: el HTC One M9+ Aurora Edition y el Butterfly 3. Mientras que el primero es un nuevo teléfono, el segundo es solamente una variante para el mercado internacional.

El HTC Butterfly 3 fue anunciado oficialmente en Japón en mayo bajo el nombre ‘J Butterfly’, pero la compañía ha tardado un poco en lanzarlo en otros mercados. HTC ha anunciado que llegará al mercado internacional como ‘Butterfly 3’ y que comenzará aterrizando a Taiwan el 25 de octubre.

El dispositivo saldrá a la venta por unos 540€ (al cambio) pero desafortunadamente HTC no ha indicado en qué otros países lo podremos ver.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla IPS LCD3 de 5,2″ con resolución QHD (2560 x 1440), 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable, procesador Qualcomm’s Snapdragon 810 con ocho núcleos de 64-bit, carga rápida Quick Charge 2.0 y batería de 2.700mAh

Poseerá una cámara Duo de 20MP en la parte de atrás, acompañada con flash dual LED. Además el dispositivo contará con certificación IPX5 e IPX7 para resistencia al polvo y el agua. Llevará Android Lollipop y, por encima, la habitual capa Sense UI de HTC.   |  Fuente: Android Headlines