DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

HTC anuncia el HTC One Max, con lector de huella dactilar y HTC Sense 5.5

HTC One max Glacial Silver Perspective Left

Tras muchos meses de rumores, HTC ha anunciado oficialmente hace unos minutos el HTC One Max, un smartphone de grandes dimensiones inspirado en el HTC One.

Como novedad, el HTC One Max incorpora un lector de huella dactilar en la parte trasera, que permite a los usuarios desbloquear la pantalla y seleccionar rápidamente sus tres aplicaciones favoritas asignando un dedo a cada una.

A nivel de software, trae el nuevo HTC Sense 5.5 especialmente adaptado a smartphones de gran pantalla, y con nuevas opciones de personalización de BlinkFeed para que el usuario escoja sus temas de interés. Además integra nuevos proveedores de contenidos como Instagram y Google+ y permite descargar hasta 120 artículos para una lectura offline.

El HTC One Max posee una pantalla Full HD 1080p de 5,9″ y un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, que aunque es muy potente no es el último grito en procesadores.

Power Flip CasePosee 16 GB de memoria interna que se puede ampliar mediante una tarjeta micro-SD, además de contar con 50 GB de almacenamiento online gratuito en Google Drive.

Posee una batería de 3.300 mAh. HTC también pone a la venta una funda opcional HTC P0wer Flip (ver imagen a la derecha) que amplía la batería en 1.200 mAh y protege el dispositivo.

En cuanto a la cámara, posee una cámara frontal de 2,1 MP y una trasera UltraPixel con sensor BSI, tamaño de píxel de 2.0 micras y una lente de 28 mm. Posee Dual Capture para capturar vídeo simultáneamente con ambas cámaras. El HTC One Max estará disponible en noviembre y por el momento se desconoce su precio.

Quizás te interese

htc hq

Fuga de cerebros en HTC: Dos ejecutivos de alto rango abandonan el barco esta semana

No sabemos qué está pasando exactamente en HTC, pero hoy un nuevo ejecutivo de alto …