HTC anuncia un evento para el 19 de agosto: ¿reloj Android Wear a la vista?

HTCHTC ha anunciado que llevará a cabo un evento especial en Nueva York el 19 de agosto, aunque no ha concretado sobre qué tratará.

Por suerte hemos escuchado suficientes rumores sobre HTC como para hacernos una idea de lo que podríamos ver. Aunque nos encantaría que presentasen el tablet HTC Nexus, parece probable que sea así salvo que Google también participe en el evento. Además tampoco es probable que se presente este dispositivo en esta época del año.

En el mundo Android, otra cosa que viene rápidamente a la mente es el reloj Android Watch de HTC, que quizás reciba el nombre de One Wear. Teniendo en cuenta que hemos visto algunas filtraciones sobre el dispositivo, parece una posibilidad bastante realista, aunque el evento podría no tener nada que ver con Android.

En el mundo Windows hemos escuchado que HTC podría lanzar HTC One M8 con Windows Phone sigue en desarrollo [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/la-variante-del-htc-one-m8-con-windows-phone-sigue-en-desarrollo-rumor/”>una versión del HTC One M8 con Windows Phone 8.1, conocida como One M8 con Windows, y que saldría en septiembre. Es bastante posible que sea anunciado en este evento aunque esperamos que el evento contenga más de un anuncio.  |  Fuente: CNet

Quizás te interese

HTC prepara una sorpresa para el 20 de marzo… ¿qué será?

HTC está preparando una sorpresa que hará pública el 20 de marzo, según podemos leer …