¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

HTC confirma el anuncio del HTC Desire 820 con procesador de 64 bits para el 4 de septiembre

HTC Desire 820

La gama Desire de HTC no destaca especialmente por la belleza o potencia de sus terminales. Sin embargo HTC parece dispuesto a cambiar esto con un nuevo teléfono Desire que ha recibido el nombre “820.”

Según las informaciones que han ido apareciendo, HTC podría estar planificando un terminal Desire con un procesador de ocho núcleos y 64 bits. Dado que no hay muchos terminales de ocho núcleos o 64 bits, esto podría ser un hito importante para HTC.

HTC ha publicado una imagen en su página de Weibo en la que invita a los usuarios a un evento que tendrá lugar el 4 de septiembre, durante la feria IFA. Allí HTC anunciará el esperado teléfono, que muchos creen que será el sucesor del HTC Desire 816.

Quizás te interese

HTC Desire 820

Qualcomm confirma la llegada del HTC Desire 820 de 64 bits a IFA 2014

Durante IFA 2014 se espera que HTC anuncie un nuevo terminal Android de 64 bits …

  • ENRIQ.

    HTC MARCO UNA PAUTA EN LA FABRICACIÓN CON SU HTC ONE Y LUEGO CON EL M8.,
    VA POR BUEN CAMINO PARA EL PRÓXIMO TERMINAL TIENE QUE SER DE UN SOLO LENTE NO DOS. SU MODELO MAS ESTILIZADO Y NO TAN ROBUSTO CALIDAD IMAGEN ,SONIDO Y RÁPIDO. HAY QUE SER MAS EXIGENTES. Y ABARCAR TODO EL MERCADO NO SOLO CON GAMAS ALTAS SINO TAMBIÉN CON GAMAS MEDIAS QUE LE HA DADO BUENOS RESULTADOS A SAMSUNG. Y VENDERLOS Y/O DISTRIBUIRLOS A NIVEL MUNDIAL.. SUERTE PUES.