¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

HTC M8 Prime: Características filtradas de la variante “premium” del HTC One M8

HTC One M8

Durante las últimas semanas hemos escuchado muchos rumores sobre el Samsung Galaxy S5 Prime, una variante del Galaxy S5 con carcasa de metal y pantalla QHD. Los rumores también indican que HTC lanzará igualmente su propia variante “Prime” del teléfono estrella de la compañía, el HTC One M8.

Esta información proviene de la conocida fuente @evleaks, que se equivoca pocas veces. Se cree que el HTC M8 Prime tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de cuatro núcleos a 2,5GHz con 3GB de RAM, así como pantalla 5,5″ de 2560 x 1440 píxeles.

Se espera que tanto el Samsung Galaxy S5 Prime como el LG G3 lleguen con este tipo de pantalla. El teléfono de HTC también podría incorporar LTE Cat 6, que proporcionaría velocidades de bajada de hasta 300Mbps, aunque en España no está habilitada esta tecnología.

Se cree que HTC utilizará algún material “exótico” para construir este teléfono, lo cual le ayudaría a diferenciarlo de otros rivales. Aparentemente será un compuesto de aluminio y silicona líquida conocido como Al-SiC. Este material ofrece una alta conductividad térmica y un bajo coeficiente de expansión térmica.

También se cree que el HTC M8 Prime seguirá los pasos de Sony y Samsung y será resistente al polvo y el agua.

Quizás te interese

HTC prepara una sorpresa para el 20 de marzo… ¿qué será?

HTC está preparando una sorpresa que hará pública el 20 de marzo, según podemos leer …