HTC niega que el reloj que se ve en el vídeo de la compañía sea un producto real

Reloj HTC

Ayer os contábamos que en un vídeo promocional de HTC Design se apreciaba un dispositivo que parecía ser un reloj inteligente. Esto unido a los rumores de que HTC está preparando un dispositivo de este tipo, activaron todas las alarmas.

Sin embargo HTC no ha tardado en desmentir los rumores:

“En HTC animamos a nuestro equipo de diseño a explorar y juguetear con nuevas ideas e incluso modelos, como es el caso del reloj que algunas personas vieron en nuestro reciente vídeo de HTC Design. Esto no indica de ninguna forma que sea un producto real que HTC vaya a lanzar.”

Las declaraciones de HTC sobre el asunto son un poco extrañas. La compañía parece estar dando a entender que el equipo de diseño está creando productos que ni siquiera planean lanzar al mercado. ¿De verdad trabajan así? Suena bastante raro.

Google anunció que HTC era uno de sus socios cuando anunció Android Wear, por lo que no sería extraño que HTC estuviera trabajando en uno de estos relojes. No es la primera vez que HTC niega la existencia de un dispositivo, y pocas semanas más tarde lo anuncian, aunque podría ser que en este caso hayamos visto algo que no vaya a llegar nunca al mercado.  |  Fuente: Phone Arena

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …