DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

HTC One llegará a España en abril según un comunicado de HTC

HTC One con Sense 5.0HTC no quiere dejar que los problemas de disponibilidad de componentes agüen la fiesta y ha enviado un comunicado optimista donde anuncian la disponibilidad del HTC One en los próximas semanas:

“HTC está experimentando una demanda y un interés sin precedentes en el nuevo HTC One, y los primeros análisis dan buena fe del cuidado que ha tenido en su diseño y construcción.

El nuevo HTC One estará a la venta en Reino Unido, Alemania y Taiwan la próxima semana y en Europa, Norte América y la mayor parte de Asia Pacífico antes de finales de abril. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes, y estamos seguros de que una vez que tengan el teléfono en sus manos estarán de acuerdo en que la espera ha merecido la pena.”

Cualquier retraso adicional sobre estas fechas va a pesar una seria factura sobre HTC, que lleva una trayectoria de sufrimiento financiero en los últimos trimestres, ya que su competidor Samsung se está preparando para un lanzamiento sin precedentes (y con un alto presupuesto) del Galaxy S4. | Fuente: Android Central

Quizás te interese

htc hq

Fuga de cerebros en HTC: Dos ejecutivos de alto rango abandonan el barco esta semana

No sabemos qué está pasando exactamente en HTC, pero hoy un nuevo ejecutivo de alto …