SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

HTC One M9: Filtradas imágenes de dos posibles modelos

HTC One M9

La famosa fuente de filtraciones @evleaks ha abandonado temporalmente su retiro para mostrarnos el aspecto de dos teléfonos de gama alta de HTC que aún no han sido anunciados, siendo uno de ellos el HTC One M9.

En su tweet de hoy, podemos ver estos terminales junto al HTC One, HTC One M8 y HTC Edge.

Si las imágenes son reales, HTC podría estar preparando dos teléfonos de gama alta en dos tamaños: normal y extra-grande. Esto cuadra con los rumores sobre dos posibles dispositivos – Hima e Hima Ultra – que han circulado en los últimos meses.

Es complicado apreciar bien el aspecto de estos terminales a partir de una fotografía tan pequeña, aunque cuadra con la descripción que leímos ayer. Estos teléfonos parecen tener un cuerpo de metal con altavoces frontales similares a los del Nexus 9 y una cámara frontal al estilo del HTC Desire EYE. A diferencia del HTC One M8, el teléfono parece contar con un panel frontal completamente en vidrio.

El modelo de mayor tamaño parece tener un botón o sensor en el frontal. Parece extraño que se trate de un botón físico como los que incorpora Samsung, así que bien podría tratarse de un lector de huella dactilar. HTC ya experimentó con uno de estos sensores en el HTC One Max, pero en ese caso estaba ubicado en la parte de atrás.

No estamos seguro de qué nos presentará HTC el 1 de marzo, pero dada la tasa de aciertos de @evleaks, es posible que sea esto lo que veamos.  |  Fuente: Android Central

Quizás te interese

El HTC One M9+ Aurora Edition con cámara de 21MP y enfoque por láser ya es oficial

HTC ha anunciado hoy la esperada nueva versión del HTC One M9+, que lleva por …