¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

HTC One M9: Probamos las novedades de la actualización a Android 5.1

2015-08-06 19.29.16

Android 5.1 Lollipop llegó hace un par de días al HTC One M9 mediante una actualización de más de 800 MB y hemos tenido oportunidad de probar a fondo esta actualización para contaros todas las novedades que incorpora.

Una de las novedades más llamativas que encontramos es la posibilidad de calibrar la temperatura de color de la pantalla para que los tonos sean más fríos o más calientes, en función de nuestra preferencia.

Otra novedad tiene que ver con el diseño de las ventanas emergentes de la configuración de volumen. Ahora tenemos tres opciones para el modo “No Molestar”: Activado, Prioridad y Desactivado. Cuando tenemos elegida la opción “Activado” o “Prioridad” podemos especificar hasta cuándo debe estar activa esta opción y si queremos que las alarmas suenen.

Otra pequeña mejora es que ahora en el modo “No molestar” encontramos una opción para rechazar automáticamente las llamadas entrantes.

Un cambio respecto a la versión anterior de Android es que ahora el modo de ahorro de energía ya no permite escoger entre varias opciones (alimentación de CPU, brillo de pantalla, respuesta con vibración y conexión de datos), sino que únicamente podemos activarlo o desactivarlo.

La nueva actualización también incorpora una nueva aplicación llamada Fun Fit que permite hacer seguimiento de nuestra actividad física. Si no estás interesado en esta aplicación, es posible desinstalarla. La aplicación Linterna vuelve a estar presente en el cajón de aplicaciones.

Esta actualización también incorpora algunas optimizaciones de la cámara y mejoras significativas a la autonomía del HTC One M9 aunque todavía no hemos pasado el suficiente tiempo para comprobar si esto es así.

Sorprendentemente, hay quienes afirman que la nueva actualización iba a traer la opción de perfiles de usuario, pero por el momento esta opción sigue sin estar disponible en la actualización a Android 5.1 que hemos recibido en nuestro HTC One M9.

Quizás te interese

El HTC One M9+ Aurora Edition con cámara de 21MP y enfoque por láser ya es oficial

HTC ha anunciado hoy la esperada nueva versión del HTC One M9+, que lleva por …