HTC One Wear: el reloj inteligente que se anunciará a finales del verano [RUMOR]

HTC One Max

A día de hoy ya no sorprende ver a una empresa tecnológica dar el salto hacia los productos “que se llevan puestos.” En el pasado ya hemos visto a Samsung, LG, Sony, Motorola y otras grandes marcas lanzar sus propios productos, y se espera que Apple y Microsoft se suban pronto al carro.

El último rumor sufiere que HTC también quiere seguir este camino y lanzará su propio reloj inteligente a finales de este año, que se llamará One Wear. Esta información proviene de una web de Taiwan que afirma haber recibido un dispositivo de demostración de HTC.

Aparentemente el nombre One Wear es algo provisional así que es posible que HTC lo cambie antes del lanzamiento. La compañía ya había afirmado que lanzaría un reloj inteligente antes de Navidades.

El reloj de HTC tendrá un diseño circular similar al Moto 360, uno de los primeros relojes inteligentes circulares. Todavía no ha llegado al mercado pero ha creado bastantes expectativas.

El rumor no dice nada sobre las especificaciones o precio del reloj inteligente de HTC, aunque apunta a agosto o septiembre para el lanzamiento.

Quizás te interese

HTC prepara una sorpresa para el 20 de marzo… ¿qué será?

HTC está preparando una sorpresa que hará pública el 20 de marzo, según podemos leer …