HTC promete un rediseño de su teléfono estrella para el año que viene

HTC One M9 - 1

Durante los últimos años, HTC ha innovado poco en el diseño de sus teléfonos estrella. Entre el HTC One de 2013, el HTC One M8 de 2014 y el HTC One M9 de 2015 hay ligeros cambios de diseño, pero mucha gente ya está empezando a cansarse de ver cada año más o menos lo mismo.

Por suerte parece que el año que viene los seguidores de HTC podrán ver algo diferente. La Presidenta de HTC, Cher Wang, ha anunciado durante la reunión anual con accionistas que HTC incorporará un nuevo diseño y funcionalidades innovadoras en su terminal estrella de 2016.

Esperemos que el nuevo diseño sea algo realmente sustancial, como ha hecho Samsung con el Galaxy S6, y que esta innovación ayude a revitalizar la compañía. Durante la reunión, Wang se ha disculpado por los malos resultados de HTC, y ha prometido una nueva serie de smartphones antes de que acabe el año.

Aunque no está claro lo que podemos esperar de los nuevos teléfonos, se ha especulado que al menos uno de ellos podría ser un terminal con Windows 10 Mobile.

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …