DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Huawei anuncia la llegada del Huawei Watch 2 el 26 de febrero

Hemos escuchado muchos rumores sobre que Huawei podría lanzar el Huawei P10 y P10 Plus el 26 de febrero en la feria MWC 2017, y hoy hemos visto que un distribuidor español, Phone House, ha desvelado sus especificaciones y precio.

Ahora el Vicepresidente de Huawei ha revelado que veremos un gran lanzamiento en MWC 2017 pero no ha mencionado el Huawei P10 o P10 Plus sino el Huawei Watch 2 en una publicación en Weibo.

Algunos de los hashtags que ha utilizado son #HUAWEIWATCH2. #MADE FOR FREE SPIRITS y #Huawei MWC2017. No hace falta ser muy astuto para deducir que veremos un Huawei Watch 2, y así lo confirma también la imagen publicada.

Por el momento no sabemos mucho sobre el Huawei Watch 2, aunque parece evidente que llegará con Android Wear 2.0 y, probablemente, con pantalla de 1.4″. Se espera que venga en dos versiones, con correa de goma o de piel. Lo más interesante es que el Huawei Watch 2 podría llegar con compatibilidad con tarjeta SIM, lo que permitiría a los usuarios hacer y recibir llamadas.

Por último, el Vicepresidente de Huawei también ha revelado que lanzarán dos grandes baterías portátiles con soporte de carga rápida.