¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Huawei planea lanzar cuatro variantes del P9, una de ellas con cámara dual [RUMOR]

Huawei va a lanzar al menos cuatro terminales como parte de la familia P9 este año, según una filtración. Aunque no se han revelado las especificaciones detalladas, la fuente de esta información ha compartido algunas de sus características con la famosa fuente de filtraciones @evleaks.

Huawei lanzará un P9 “normal”, así como un P9lite más barato y un P9max más grande. La cuarta variante será un P9 mejorado, aunque la fuente de la filtración no ha querido clasificarlo como “premium”

Este P9 mejorado tendrá una pantalla más grande (aunque no tanto como el P9max) y contará con más memoria RAM y almacenamiento. Una funcionalidad que no estará presente en ninguna de las variantes P9 es la resolución QHD de las pantallas, ya que Huawei cree que la mejora en la calidad de la imagen no compensa el incremento en el consumo de la batería.

Una de las funcionalidades más destacables de la cuarta variante del P9 será la cámara dual, con una configuración de sensor dual de 12MP, que podría contar con la segunda generación de la tecnología que debutó con el Huawei Honor 6 Plus.

En el Honor 6 Plus, esta configuración de cámara dual permitía enfocar después de haber tomado la fotografía, simular un valor de apertura diferente, etc. En la cuarta variante del P9, se cree que incorporará aún más funcionalidades.

No parece probable que Huawei anuncie estos modelos durante el Mobile World Congress, sino que lo harán en un evento específico que tendrá lugar más adelante.

Quizás te interese

Ya puedes probar Android Nougat en el Huawei P9

La quinta versión preliminar de Android Nougat llegó hace poco a los dispositivos Nexus, pero …