Huawei Watch: El reloj Android Wear más lujoso ya ha llegado

gsmarena_004[1]

El Huawei Watch cautivó al público durante la feria MWC 2015, pero desde entonces llevamos esperando a que este reloj llegue a las tiendas. Finalmente, el Huawei Watch ya ha llegado, saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre y su precio partirá de 310 euros.

El reloj cuenta con un acabado premium, con un cuerpo de acero inoxidable de tipo 316L y cristal de dos capas de zafiro para una mayor protección. En cuanto a su aspecto, refleja el de un reloj de lujo y posee varias opciones de personalización.

Inicialmente se pondrán a la venta seis modelos diferentes, con precios desde 349 dólares hasta 799 dólares, un precio bastante alto para un reloj inteligente, aunque por debajo del lujoso Apple Watch Edition.

Carcasa Correa Precio
Acero inoxidable Cuero negro $349
Acero inoxidable Eslabones de acero $399
Acero inoxidable Malla de acero $399
Acero inoxidable negro Eslabones negros $449
Acero inoxidable oro rosado Piel marrón estilo cocodrilo $699
Acero inoxidable oro rosado Eslabones oro rosado $799

El Huawei Watch no solamente es un reloj bonito sino que tiene la mejor pantalla circular del mercado, gracias a una esfera de 1,4″ con pantalla AMOLED y una resolución de 400×400 píxeles (286 ppp).

El reloj lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y usa la última versión de Android Wear (1.3), que ahora es compatible con iOS. Este sistema operativo hará uso del giroscopio, el acelerómetro, el sensor de ritmo cardíaco y el barómetro. Incluso tiene WiFi.

La batería de 300 mAh aguanta un día y medio, quizás incluso dos, y es compatible con carga rápida, lo que le permite alcanzar el 80% de carga en solo 45 minutos, y 30 minutos más para alcanzar la carga completa.

gsmarena_003[1]

Quizás te interese

¿Y si Huawei presentase mañana el sucesor de su reloj Watch en CES?

Huawei va a llevar a cabo una conferencia de prensa mañana en la feria CES 2016 …