Imprime tus fotos directamente desde el teléfono en menos de 30 segundos con esta funda

prynt

Los teléfonos con cámara han hecho más fácil que nunca poder capturar y compartir fotografías, pero también hace que imprimamos menos fotografías.

Prynt, una empresa de nueva creación, ha ideado un añadido a un teléfono que permite imprimir cualquier fotografía tomada con tu teléfono en 30 segundos, utilizando un cartucho de tinta y batería.

Una de las funcionalidades más curiosas es el uso de realidad aumentada ya que las imágenes impresas procedentes de capturas de vídeos son animadas cuando se ven a través de la pantalla de un teléfono, como se puede apreciar en el vídeo más abajo.

Aunque el producto se vende como una “funda” para el teléfono, es demasiado grande para llevarla puesta todo el día. El dispositivo fue presentado en primer lugar en CES, y ahora busca financiación en Kickstarter, donde puedes reservar una funda y 10 papeles para fotos por 49 dólares.

Actualmente está disponible para iPhone 5 / 5c / 5s / 6 y Samsung Galaxy S4 / S5. En poco más de 30 días, Prynt ha recaudado más de cinco veces el objetivo original.