Intel cambia el nombre de su filial McAfee a Intel Security, y John McAfee agradece la decisión

Intel McAfee

Intel, que compró McAfee en 2010, va a cambiar el nombre de su filial de seguridad a Intel Security aunque mantendrá el logotipo del escudo rojo que muchos conocemos.

En 2012 la compañía afirmó que no tenía intención de cambiar el nombre de McAfee, pero los acontecimientos vividos por John McAfee en los últimos meses parecen haberles hecho cambiar de opinión.

John McAfeeJohn McAfee inició la empresa de antivirus en 1987 como McAfee Associates y la abandonó en 1994 con 100 millones de dólares en el bolsillo.

Protagonizó muchos titulares por sus extravagancias de millonario: volar en cabinas con motor suspendidas de parapentes, huir ante una acusación de asesinato en Belice e incluso montar un laboratorio de investigación de bacterias en las selvas de América Central.

McAfee ha agradecido esta decisión de Intel, afirmando a la BBC que está “enormemente agradecido a Intel por librarme de esta terrible asociación con el peor software del planeta.”  |  Fuente: CNN

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Seguridad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.