SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

iOS 8 sugerirá apps en función de la ubicación en la esquina inferior de la pantalla de bloqueo

locationalerts

Si eres de los que piensan que la pantalla de bloqueo de iOS podría ofrecer más funcionalidad, te alegrará saber que iOS 8 ofrecerá aplicaciones según tu ubicación.

Como podéis ver en la imagen adjunta, en la parte inferior izquierda de la pantalla se muestran las aplicaciones Apple Store y Starbucks. Aparentemente esto depende de la ubicación , de forma que cuando el teléfono detecta que has entrado en una ubicación en particular te ofrecerá lanzar una aplicación relacionada con ella.

Según cuentan Apple también sugerirá aplicaciones que no están instaladas en tu iPhone cuando visites ciertas ubicaciones. Por ejemplo, un usuario de Twitter que no tenía la aplicación Costco instalada vio aparecer un icono de la aplicación Costco cuando entró en una de sus tiendas, lo que le llevó a la App Store donde pudo descargar la aplicación.

Tendremos que ver el impacto que tiene en la batería que el teléfono esté continuamente escaneando la ubicación, aunque suponemos que se podrá deshabilitar en caso necesario.  |  Fuente: MacRumors

Quizás te interese

Viaja al pasado con un navegador web y este emulador de MacOS 7 de 1991

Hace 25 años, Apple lanzó uno de los sistemas operativos más elegantes que hemos visto, …