El iPhone 7 contará con tecnología de cancelación de ruido para los auriculares, resistencia al agua y carga inalámbrica [RUMOR]

3055208-poster-p-1-apple-headphone-jack[1]

Todavía faltan muchos meses para el lanzamiento del iPhone 7 pero los rumores se han disparado en los últimos días. Hoy los chicos de Fast Company han publicado un artículo en el que corroboran muchos de los rumores que habíamos oído sobre el iPhone 7, y ofrecen nuevos detalles.

En primer lugar, el artículo confirma que Apple abandonará el puerto de auriculares de 3.5mm a favor del puerto Lightning. Esto significa que los usuarios tendrán que utilizar este puerto para usar auriculares con cable. Este movimiento irá encaminado a reducir todavía más el grosor del iPhone 7, según hemos escuchado.

El informe también indica que el sistema de sonido del iPhone 7 incorporará tecnología de cancelación de ruido de la compañía de sonido británica Wolfson Microelectronics, que permitirá eliminar el ruido ambiente cuando utilicemos auriculares.

Aparentemente Apple empujará a las compañías que fabrican auriculares con conector Lightning a que incorporen la nueva tecnología de cancelación de ruido, aunque tendrá un coste de licencia.

Lamentablemente los auriculares EarPods que incluirá Apple en la caja del teléfono no contarán con esta tecnología, pero Apple venderá una versión más cara de EarPods que sí que la ofrecerán.

El iPhone 7 también contará con carga inalámbrica, algo inédito en un iPhone. No está claro qué tecnología empleará Apple, pero podría ser similar a la que se utiliza para cargar el Apple Watch.

Por último, el iPhone 7 tendrá un diseño resistente al agua, lo que corrobora uno de los rumores que habíamos escuchado. Ahora bien, hay que tener en cuenta que Apple es conocido por prescindir de funcionalidades a lo largo del proceso de desarrollo, así que es posible que algunas de estas funcionalidades se caigan de la lista antes de que el teléfono sea anunciado.

Hoy también hemos conocido una patente de Apple que abre la posibilidad de una cámara dual en el iPhone 7. También hemos escuchado rumores sobre que existirá una versión del iPhone 7 Plus con 256GB y una batería de más capacidad.

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …

  • daniel vazquez

    no pueden sacar todo en el mismo iphone. va en contra de las politicas de venta
    i7 = cancelacion de ruido, IP67
    i7s = carga inalambrica y 256GB
    y todos los fanboys mojados por que salio el nuevo