El iPhone 7 Plus llegará con una variante de 256GB que podría costar cerca de 1200 euros

iPhone 6 Plus - Funda piel

En los últimos días venimos escuchando bastante rumores sobre cómo será el nuevo iPhone 7 / 7 Plus.

Hemos oído que contará con una versión de 256GB, una cantidad muy elevada de almacenamiento que resultará bastante complicado de llenar salvo que nos dediquemos a grabar vídeos 4K. Hablando de la cámara, la estabilización óptica de imagen seguirá siendo una función exclusiva del iPhone 7 Plus.

Aunque este año los iPhones llegaron con unas baterías inferiores a sus predecesores, el iPhone 7 Plus verá incrementada la capacidad: 3.100 mAh para el iPhone 7 Plus (frente a los 2750 mAh del iPhone 6s Plus). Desconocemos cuál podría ser el incremento de la batería del iPhone 7, aunque suponemos que será proporcionalmente similar.

Con el incremento en la capacidad de la batería, podríamos esperar que el dispositivo fuera ligeramente más grueso que el iPhone 6s Plus. Sin embargo, hay algunos rumores que apuntan a que Apple prescindirá del puerto de 3.5mm para hacer el dispositivo un 1mm más delgado.

En cuanto al precio, no se ha escuchado ningún rumor pero dado que el iPhone 6 Plus se vende por 969 euros en su versión de 128GB y por 859 euros en su versión de 64GB, cabe esperar que el precio del iPhone 7 Plus con 256GB alcance al menos los 1189 euros.  |  Fuente: Tech Radar

Quizás te interese

Tres apps a prueba para emular el modo Retrato del iPhone 7 Plus en otros iPhone

La doble cámara del iPhone 7 Plus permite hacer zoom y tomar fotografías con el …

  • Series y tenis

    Prescinden del conector de 3.5″ de los cascos ?? WTF ? Y en otro alarde de vision de futuro ahora el audio de los iphone no sera via cascos normales, vendra con unos cascos de serie BT o algo parecido xDD