Kim Dotcom “sólo” pagará 10.000 € a quien consiga romper la seguridad de MEGA

Kim DotcomKim Dotcom ha anunciado en un tweet que ofrece una recompensa de 10.000 euros al primero que consiga romper la seguridad del sistema de MEGA.

Aunque no es una cantidad pequeña para cualquiera de nosotros, desde luego no parece una cantidad muy elevada para alguien de la talla de Dotcom, que amasa una fortuna de 154 millones de euros… ¿será que no se fía demasiado de la seguridad de MEGA?

Actualmente MEGA ya almacena cerca de 50 millones de ficheros, que es una cantidad nada despreciable para llevar solo un par de semanas en el mercado. Este reto que ha lanzado está muy relacionado con todas las críticas que ha recibido MEGA por sus supuestos fallos de seguridad y que, en teoría, han sido solucionados o están trabajando en ello.

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Internet, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.