Kindle Voyager podría ser el nuevo lector de libros de Amazon con una pantalla de mayor definición

Kindle Paperwhite (2013) - abajo

Aunque los tablets de hoy en día son dispositivos perfectamente capaces de ser utilizados como lectores de libros electrónicos, muchos usuarios prefieren utilizar dispositivos con tecnología de tinta electrónica para que los ojos no sufran tanto y además tener una mayor autonomía de la batería.

Dicho esto, Amazon podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo lector que destrone al Kindle Paperwhite.

En Amazon Alemania se ha podido ver un nuevo dispositivo llamado «Kindle Voyager», con una pantalla de 6″ y una densidad de píxeles de 300 ppp (el Kindle Paperwhite tiene una densidad de 212 ppp), y con fecha de salida para el 4 de noviembre.

Por el momento no se sabe cuál será el aspecto de este nuevo dispositivo pero aparentemente tendrá un nuevo sensor que permitirá a los usuarios pasar la página apretando suavemente el marco de la pantalla.

También se cree que tendrá una “iluminación frontal inteligente”, aunque por ahora no sabemos en qué consistirá esta funcionalidad.

Aunque el lector ha despararecido de la página de Amazon Alemania, la web de Amazon Japón ha incluido información adicional, como que tendrá un grosor de 8 mm y un peso de 186 gramos. Aparentemente habrá versiones 3G y WiFi.  |  Fuente: The Verge