La actualización del Samsung Galaxy S6 a Android 5.1 añadirá controles manuales a la cámara

Samsung Galaxy S6 edge - Camara 2

Hace unas pocas semanas Samsung comenzó a trabajar en la actualización del Samsung Galaxy S6 a Android 5.1. Escuchamos que la actualización iba a traer mejoras en la cámara, y ahora hemos oído que añadirá controles manuales de exposición para la cámara.

Los usuarios de iPhone ya están acostumbrados a esta funcionalidad, que sin duda será una gran mejora para el teléfono estrella de Samsung. Apple permite a sus usuarios ajustar la exposición respecto al punto de enfoque de una forma tan sencilla como arrastrar el dedo hacia arriba o hacia abajo.

Según un nuevo informe, Samsung permitirá a los usuarios del Galaxy S6 y Galaxy S6 edge hacer lo mismo con la actualización Android 5.1 Lollipop. La funcionalidad estará presente en Android 5.1 según ha podido comprobar alguien que ha estado probando una versión preliminar de Android 5.1 para este terminal.

También se espera que Samsung añada la capacidad de capturar fotos en formato RAW con esta actualización, así como mejoras en el control de la velocidad de obturación. Aunque Samsung no ha dicho nada sobre cuándo podría llegar esta actualización, se cree que la veremos en junio.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …