La actualización Lumia Denim comienza a llegar a los terminales Windows Phone de Europa

Lumia DenimTodo lo bueno se hace esperar, y finalmente la actualización Lumia Denim está llegando a los terminales de Europa e India.

La actualización Lumia Denim hizo aparición en China llegando a unos pocos terminales, pero ahora parece que también está llegando a Europa y lo está haciendo incluso en teléfonos antiguos de gama baja.

Según parece, el Lumia 520, Lumia 625, Lumia 530, y el Lumia 1320 con tamaño de phablet son algunos de los dispositivos que están recibiendo la actualización Denim, aunque no son los únicos.

Los terminales de gama alta, como el Lumia 1020 y el Lumia 925, también están recibiendo la actualización.

Nosotros podemos confirmar que nuestro Lumia 1320 ya se ha actualizado a Lumia Denim y podemos disfrutar de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Entre las novedades de Lumia Denim encontramos la nueva versión de Lumia Camera, que ofrece varias ventajas domo una mayor rapidez en el arranque, capacidad de grabar vídeos 4K, un modo mejorado de HDR, y mejor calidad de imagen.

Otras novedades son las carpetas en la pantalla de Inicio, mejoras en Cortana, una pantalla de Inicio con solo unas pocas aplicaciones. El siguiente vídeo muestra algunas de las novedades de esta versión del sistema operativo.