La aplicación de mapas HERE Maps llega a todos los dispositivos Android

hand_android[1]

No hace mucho tiempo, Nokia anunció que iba a lanzar HERE Maps para Android. Inicialmente esta aplicación solo iba a estar disponible para los dispositivos fabricados por Samsung, aunque no llevó mucho tiempo que algunos usuarios descubrieran la forma de hacerlo funcionar en teléfonos de otros fabricantes.

Hoy la compañía ha anunciado que HERE Maps va a estar disponible para todos los dispositivos Android, por lo que ya no es algo exclusivo de los dispositivos Samsung.

La buena noticia es que HERE Maps para Android ya está disponible para descarga. El servicio de mapas está todavía en versión beta para Android y, aunque todavía ha sido publicada en Google Play Store, es posible descargarla de los servidores de Nokia.

HERE Maps tiene como principal ventaja sobre Google Maps que permite descargar mapas al dispositivo, lo que nos permite ahorrar tráfico de datos móviles, algo especialmente valioso si viajamos fuera de España y no queremos pagar tarifas de roaming.

Las instrucciones para instalar HERE Maps en tu dispositivo Android están disponibles en el blog oficial de HERE Maps. Allí también se encuentran los enlaces de descarga de la aplicación.

Requiere Android 4.1 Jelly Bean y Nokia recomienda 1 GB de RAM y un tamaño de pantalla entre 4 y 6 pulgadas.

Quizás te interese

Nokia confirma la llegada de nuevos smartphones Android el 26 de febrero

El primer teléfono Nokia de la nueva era, el Nokia 6, ya está aquí pero …