La aplicación de mapas Nokia HERE para Android se filtra y el APK puede ser instalado en cualquier dispositivo

here-android[1]

No hace mucho tiempo desde que Nokia anunció que el servicio de mapas HERE llegaría a Android. Aunque la división de dispositivos y servicios de Nokia fue vendida a Microsoft, la compañía retuvo la división de mapas, que está bajo control y propiedad de la compañía finlandesa.

Nokia había dicho que HERE llegaría a Android a través de algunos socios, siendo Samsung el primero. Sin embargo la aplicación Nokia HERE para Android se ha filtrado y ahora puede ser instalado en cualquier dispositivo Android.

Aunque la versión oficial puede ser descargada desde la tienda Samsung Galaxy Apps o a través de Google Play Store en los dispositivos Samsung compatibles, este APK debe instalarse a mano.

La versión filtrada de Nokia HERE tiene las funcionalidades que uno esperaría de una aplicación de mapas, como navegación guiada y una capa de imágenes de satélite. Permite a los usuarios descargar ciudades completas para navegar sin consumir datos. Para utilizar la aplicación hay que crear una cuenta HERE o usar Facebook.

La aplicación Nokia HERE se puede descargar desde aquí y puede ser instalada en cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior.  |  Fuente: El Android Libre

Quizás te interese

Nokia confirma la llegada de nuevos smartphones Android el 26 de febrero

El primer teléfono Nokia de la nueva era, el Nokia 6, ya está aquí pero …